Ayuda de PayThunder App

Preguntas más frecuentes

¿Qué es PayThunder?

La aplicación PayThunder te permite poder recibir ofertas promociones y descuentos en tu móvil para poder pagar o canjearlos en los comercios.

¿Por qué me pide mPIN?

PayThunder utiliza el mPIN (PayThunder número de identificación móvil) para determinados servicios para ofrecer mayor seguridad al usuario y control sobre el uso de la aplicación.

¿Por qué se requiere que me registre?

Se requiere el registro de cada usuario para salvaguardar sus detalles de pago, así como opciones de tarjetas y para el envío de ofertas personalizadas para el usuario.

¿Por qué es necesario iniciar sesión?

Si la sesión esta cerrada, el usuario no estará identificado en ese móvil y en caso de recibir una solicitud de pago u oferta el usuario tendrá que introducir datos adicionales para poder avanzar. Para su seguridad, para poder pagar siempre se le requerirá el mPIN (PayThunder número de identificación móvil) para avanzar con un pago.

¿Debo cerrar la sesión?

No es necesario ya que no se guardan en el móvil datos de tarjeta e incluso para poder utilizarlas se requiere el uso de mPIN que solo tú lo conoces para poder realizar la compra. No obstante existe esta opción en caso de querer cerrar tu sesión.

¿Dónde puedo pagar?

Puedes pagar en los comercios adheridos al sistema PayThunder. En un lanzamiento inicial se lanza la aplicación en Córdoba y otras ciudades para que puedas utilizarlo en los comercios adheridos, incluyendo comercios de Shopping Night Córdoba. Pretendemos que lo puedas ir utilizando cada vez en más y más comercios de otras ciudades y también a través de Internet.

¿Cómo puedo dar de alta la tarjeta?

Te lo hemos puesto muy fácil. Tienes tres formas de poder hacerlo:

  • Si tienes un móvil Android compatible con NFC, solo necesitaras poder acercar tu tarjeta sin contacto o “contactless” con el símbolo al móvil y la app PayThunder podrá reconocerlo s io seleccionas cuando te pregunte el móvil. Obtendremos los datos de la tarjeta por tu comodidad y solo necesitaremos que proporciones adicionalmente el CVV / CVV2 / CVC de forma adicional en el dorso de la tarjeta.
  • Si no tienes Android, NFC o tu tarjeta no es “contactless”; puedes escanear la tarjeta con la opción escanear al dar de alta la tarjeta y así evitaras tener que explicarlo. Necesitaremos que también nos puedas proporcionar la fecha de caducidad y CVV / CVV2 / CVC de forma adicional en el dorso de la tarjeta para poder darlo de alta.
  • Si no te gusta ninguna de las opciones anteriores siempre puedes dar de alta la tarjeta de forma manual introduciendo los detalles solicitado.
  • Una vez introducido la tarjeta lo validaremos con tu banco de forma segura por tu seguridad y es allí donde debes de introducir la clave proporcionada por tu banco para poder autenticarte con la tarjeta. Si no conocieras la clave de autenticación que te solicite el banco, te recomendamos que les contactes para poder obtenerlo para compras a través de Internet.

    ¿Por qué el banco me pide validar la tarjeta?

    Una vez introducido la tarjeta lo validaremos con tu banco de forma segura por tu seguridad y es allí donde debes de introducir la clave proporcionada por tu banco para poder autenticarte con la tarjeta. Si no conocieras la clave de autenticación que te solicite el banco, te recomendamos que les contactes para poder obtenerlo para compras a través de Internet.

    ¿Por qué no sale la imagen de mi tarjeta?

    Hemos procurado disponer de la mayoría de las tarjetas en España, pero si por alguna razón tu tarjeta no esta incluida, no tienes porque preocuparte ya que solo se utiliza esta información para facilitarte la identificación de la tarjeta. Podremos o bien asociar una imagen o contactar a tu entidad.

    ¿Cómo llegan las ofertas?

    Las ofertas PayThunder lo envían los comercios cuando están en proximidad de algún comercio que quiere enviarte una oferta o bien, por tu perfil algún comercio se interesa y quiere hacerte llegar algo de forma exclusiva.

    ¿Cómo funciona los cupones o tickets?

    Los cupones o tickets son exclusivos para ti y lo puedes comprar o recibir al estar vinculado a una promoción.

    ¿Cuándo y donde puedo comprobar el premio?

    ¿Cuándo y donde puedo comprobar el premio? Los premios lo ofrecen los comercios adheridos a la plataforma PayThunder. Inicialmente los comercios Shopping Night 2015 te permiten verificar los premios que se reparten por las compras que hayas realizado entre el 1 de junio a 5 de junio de 2015; Los premios se activaran el día 5 de junio, 2015 a la hora que decidan los comercios. Para promociones posteriores, cada premio describirá sus condiciones.

    ¿Puedo comprar y recibir productos en casa?

    Por supuesto, para los comercios que envíen los productos solo se te requerirá en la PayThunder App poder rellenar tus datos de envío y se lo haremos llegar al comercio para que envíe los productos según el producto adquirido al comercio. Tendremos que compartir los datos de envío con el comercio para que pueda enviarte tus compras.


    Si no encuentras respuesta a tu pregunta aquí, escríbenos con tus detalles a quiero@PayThunder.com y te intentaremos responder

    Fecha de la última actualización 4 de Julio de 2016.